prensa

“Y de amor no supe nada” en UOL Música

“Y de amor no supe nada” es el primer proyecto solista de Daniela Horovitz, actual cantante de Los Amados. Una cantante y compositora con estilo audaz, en un disco único, personal y desenfadado. 

Música original, con palabra propia, donde la voz es portadora de una música que no puede encasillarse en ningún género. Composiciones de ritmos originales, influencia del jazz, la música folklórica latinoamericana, música urbana y rioplatense, y libertad expresiva en la voz. 

Las letras de “Y de amor no supe nada” describen los vaivenes del amor, el desamor, las ansias, los deseos, los sueños, los encuentros y desencuentros, el azar, la libertad, la soledad, la disconformidad, la injusticia, el desencanto y el canto desde el lugar más íntimo y propio. 

Con arreglos y dirección artística de Alan Plachta, eximio guitarrista, compositor y arreglador de la nueva generación del jazz, junto a excelentes músicos, que para cada una de las canciones logran amalgamar música, letra, arreglos e interpretación. 

Un disco lleno de talento de la mano de esta gran cantante, que explora distintos géneros logrando un estilo único. 

Por Florencia Mon

happy wheels

admin

diciembre 17th, 2014

No Comments

Comments are closed.